Slim Sesen

¿Qué es slim Sesen?

Slim sesen son cápsulas compuestas por mango africano,  garcinia cambogia, omega-3, vitamina E y nopal, que actúan como un inhibidor de apetito y quemador de grasa.

MANGO AFRICANO :El Mango Africano es un fruto procedente de África occidental y central. La semilla es la parte del fruto con propiedades sobre el control del peso, además es rica en fibra, favoreciendo la eliminación de toxinas acumuladas en el intestino por los malos hábitos alimenticios y del exceso de colesterol.

GARCINIA CAMBOGIA :La Garcinia Cambogia es un arbusto que crece sobre todo el sur de la India rica en Vitamina C y ácido hidroxicítrico lo que lo hace un potente quemador de grasa natural.

OMEGA-3 : El omega-3 reduce el estado inflamatorio de los vasos sanguíneos, los triglicéridos, el colesterol-LDL, la HTA y la resistencia a la insulina, y aumentan el colesterol-HDL.

VITAMINA E: La vitamina E, es esencial para el organismo ya que es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos.

NOPAL : El nopal es una excelente fuente de fibra eficaz en el sobrepeso y la obesidad ya que modifica el tránsito digestivo y la absorción de nutrientes contribuyendo a normalizar el peso corporal. Además disminuye los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol.

¿Cada cuando debo tomar slim sesen?

Tomar una capsula diaria, después del desayuno

¿Qué beneficios tiene Slim sesen?

-Quemador de grasa

-Disminuye los niveles de azúcar en la sangre

-Ayuda a la reducción de colesterol malo

-Ayuda a la pérdida de peso

-Controla el apetito

-Ayuda a la fatiga corporal

-Regulariza el tránsito intestinal

¿El suplemento Slim sesen es seguro?

Es notablemente seguro, pero se recomienda seguir la dosis recomendada.

¿Deben algunas personas evitarla?

Sí, personas embarazadas, personas lactando ,personas alérgicas o hipersensibles a alguno de los componentes .

En el caso de las personas que padecen diabetes u otra enfermedad se recomienda consultar con el médico, antes de comenzar a tomar este suplemento.

Contradicciones:

No se recomienda tomar este suplemento para personas con problemas cardiovasculares.

Efectos secundarios:

Puede provocar mareos o agitación, en caso de que suceda suspender el suplemento un par de días o tomar la mitad de la dosis.

“PARA MEJORES RESULTADOS SE RECOMIENDA USAR ESTE SUPLEMENTO ACOMPAÑADO DE UNA DIETA BALANCEADA Y EJERCICIO”.